Salsa - Clases de baile - Kilatinum
15515
page-template-default,page,page-id-15515,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Salsa

salsa-cubanaSalsa

Orígenes de la salsa

 

Durante el año 1930 se escuchaban por latinoamérica ciertos ritmos, pero el ritmo que más fuerte pega es el de la Isla de Cuba con el nombre de Salsa.

Este ritmo provenía de África, con el ritmo del danzón que viene de los franceses que se huyeron de haití, otra mezcla fue con el Country Dance que viene de Inglaterra y fue llevado a Cuba y Francia.

De la fusión de estos con las rumbas españolas empezaron a surgir nuevos ritmos como el guaguancó, el sonero.

De aquí la aparición de sus ritmos afro-cubanos, como el jazz afrocubano, el mambo, la guaracha, son cubano, montuno, los cuales se expandieron por toda América Latina.

 

¿Cómo enseñamos a bailar salsa?

 

Bueno lo primero de todo hay que decir que nuestros profesores son grandes profesionales que viven los ritmos latinos desde pequeños debido a sus orígenes.

 

Una de las diferencias entre los profesores normales de salsa y los magníficos profesores es que los primeros solo te enseñan pasos y los grandes profesores te enseñan a bailar con el corazón y a disfrutar del baile.

 

En Kilatinum nos interesa que aprendas a bailar salsa y a disfrutar conociendo gente, bailar es dejarse fluir y una buena salsa se baila con sentimiento, para nosotros es fundamental que llegues a una pista y no tengas miedo a dejarte llevar.

 

Nuestro objetivo es que encuentres un lugar donde disfrutar, sentirte bien y donde puedas  sentir la magia de este gran baile.

 

¿Quienes son nuestros profesores?

Jorge & Laura (CLUB)

Juankar & Paula (Academia)

Sara Panero (Academia)

  

salsa-cubana

 

Estilos de baile que impartimos

Salsa en Línea

Salsa Cubana

Rueda Casino

Pasos Líbres

 

¿Que necesito para empezar a aprender salsa?

Actitud

Tiempo

Buen rollo

Unos pies

Ganas de aprender

Ganas de conocer gente

Y apuntarte a Kilatinum

 

¿Que horarios tenemos de clases de salsa?

 

⇒Horario y Tarifas

Reserva tú plaza